Salud: Necochea, sede de jornada de Región Sanitaria VIII

El próximo viernes 16, desde las 9:30, el encuentro será en el Salón de Actos municipal. Estarán presentes los responsables de Salud de los 16 municipios que lo componen, entre los que se destacan la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López y el subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos

13-12-foto-barrientos

 

La Municipalidad de Necochea es el anfitrión de una nueva jornada del Consejo Regional de Salud de la Región Sanitaria VIII, que tendrá su desarrollo en el Salón de Actos, el próximo viernes 16 de diciembre, a partir de las 9:30 hs.

En la oportunidad, estarán presentes todos los responsables del área de Salud de los 16 municipios que conforman el consejo.

Para la ocasión, se prevé el siguiente el siguiente temario:

 

  • Epidemiología: Dengue. Situación epidemiológica actual. Plan estratégico integral. A cargo del Dr. Gastón Rolando y del Vet. José Capurro, de Región VIII.
  • Gestión Administrativa de Recaudación: a cargo de la subsecretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López y del subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos.
  • Modelo de Atención Integral de Enfermedades Crónicas No Transmisibles: a cargo de la Lic. Graciela Rodríguez, directora asociada de Región VIII.
  • Facultad de Medicina en Mar del Plata para la Región Sanitaria VIII: Dr. Adrián Alasino.

Se adjunta foto