Salud: Hemoterapia hará una intensa promoción de hemodonación

Será el viernes 16 y el sábado 17 en Av. 2 y 83, donde se concientizará sobre la importancia de donar sangre, con folletería y banners que envía el Ministerio de Salud de la Provincia, y en el marco de una campaña que se está haciendo en toda la costa atlántica

En el marco de una campaña que el Ministerio de Salud de la Provincia desarrolla en la costa atlántica, personal del Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra realizará, el viernes 16 y el sábado 17, dos jornadas de promoción de hemodonación.

La misma será en Avenida 2 y 83, entre las 8 y las 12, y en ese sentido el jefe del área, Dr. Gustavo Faria, señaló que “desde provincia ya nos mandaron la folletería y los banners para poder llevar adelante esta campaña de concientización y sensibilización de la mejor manera”.

Sobre el operativo en sí, el médico explicó por último que “la idea es hacerle entender a la gente sobre lo fundamental que es donar sangre, que es una acción altruista y que salva vidas”.

Cabe recordar que los interesados en donar sangre lo pueden hacer habitualmente en el mencionado Servicio de Hemoterapia, de lunes a viernes de 7:30 a 9.

Se adjuntan foto1, foto2 afiche