Salen a la venta los bolsones de Frescura Natural

Esta semana, la oferta del grupo horticultor local se comercializará únicamente en la Biblioteca Popular Sarmiento. Los paquetes ya se pueden reservar comunicándose telefónicamente con la entidad.

Solo un punto de expendio estará habilitado esta semana para comercializar los bolsones de verduras de estación cosechadas por el grupo horticultor local integrante del programa de economía social “Frescura Natural”.

La oferta se podrá conseguir el próximo viernes 15 de junio en la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento, en calle 55 al 585 y a partir de las 10, pero solo con reservas previas a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

Los paquetes estarán integrados por atados de puerro, espinaca, apio, perejil, rúcula, rabanitos, acelga y cebolla de verdeo; cebollas, zanahorias y limones por medio kilo; un repollo, un morrón, una planta de lechuga, un zapallo y dos berenjenas; un kilo de papas y un paquete de aromáticas.

Vale destacar que esta propuesta es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura del Ministerio de Agroindustria de Nación.

 

Placa