Ruggiero: “Acepté porque me quiero sumar a esta gestión que ha despertado a Necochea”

El flamante subsecretario de Producción valoró la convocatoria del intendente Facundo López más allá de la “barrera de los espacios”, y se mostró con expectativas por desarrollar un área fundamental para la ciudad.

02-12-foto-ruggiero-lopez

El intendente municipal, Dr. Facundo López, estuvo junto al flamante subsecretario de Producción del Municipio, Leonardo Ruggiero, quien transmitió sus expectativas al frente del área.

Tras el encuentro con el jefe comunal, Ruggiero dijo que “en la reunión el intendente me ha dado los lineamientos y la visión que tiene puesta en esta área tan importante para el Municipio y el desarrollo del distrito, y con muchas expectativas de poder cumplir los objetivos planteados”.

Sobre lo que representa el área de Producción para la ciudad, sostuvo que ofrece “un abanico que va desde el pequeño emprendedor en adelante, pasando por las cooperativas y la Oficina de Empleo, que es tan importante para la generación de fuentes de trabajo”.

Mientras que priorizó también la posibilidad de “trabajar para la convocatoria del empresario para que venga a invertir a este distrito, que queremos que se desarrolle y se generen fuentes de trabajo, que es lo fundamental”.

Finalmente, rescató la convocatoria que le hizo Facundo López, que “con su mirada amplia de la política ha pasado la barrera de los espacios y me ha convocado”, definió, para enfatizar que “acepté porque me quiero sumar a esta gestión que ha despertado de una manera a esa Necochea que estaba quedada en el tiempo y que parecía que nos iba a costar tanto salir adelante.

“Hoy es una Necochea que se empieza a desarrollar, con muchas demandas y con mucho para hacer pero sin dudas, con muchas expectativas”, concluyó.

FOTO y AUDIO