Rojas y Vialidad provincial apuran convenios que mejoren caminos productivos

El jefe comunal se reunió en La Plata con autoridades del organismo bonaerense para avanzar en acuerdos que renueven los accesos al distrito y diferentes vías por donde circula la producción. Estuvo acompañado por la diputada provincial necochense, Natalia Sánchez Jáuregui

El intendente Arturo Rojas se reunió en Vialidad provincial con el fin de avanzar en unos convenios en conjunto para el mantenimiento de algunos caminos, como así también se empezará a trazar el proyecto técnico en poco tiempo para generar un corredor seguro de la producción en la Av. Almirante Brown en Quequén.

Al respecto, el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la diputada provincial necochense, Natalia Sánchez Jáuregui, comentó luego del encuentro que “uno de los convenios que buscamos concretar es el uso de la maquinaria de la ley 13.010, para que el municipio le pague a Vialidad la utilización de parte de las maquinarias viales para el mantenimiento de caminos provinciales de la salida de la producción”.

En otro orden, la máxima autoridad de la ciudad señaló que “otro acuerdo al que apuntamos es para que el municipio se pueda hacer cargo de la rotonda de accesos y circunvalación, y en ese sentido apuntamos a la Almirante Brown que le corresponde a Vialidad provincial para trabajar de manera articulada”.

Con respecto a lo anterior, adelantó por último que “hemos pedido la iluminación de todo ese sector y también lo que es Jesuita Cardiel, que es por donde transitan los camiones” ya que la idea en definitiva “es proyectar un corredor seguro que en un futuro pueda tener cámaras y así generarle un paso seguro a la producción”.

Se adjuntan audio, foto1 y foto2