Rojas y la Cuneq trabajarán sobre una agenda en común

El Intendente recibió en su despacho a integrantes de la entidad que nuclea a Comerciantes Unidos de Necochea y Quequén. “Nos vamos de la reunión muy conformes, con un muy buen proyecto y con buenas expectativas de trabajo en conjunto con las diferentes áreas del Ejecutivo” manifestó Mónica Giménez

El intendente municipal, Arturo Rojas, mantuvo en su despacho una reunión que si bien tuvo tinte protocolar con la Cuneq (Asociación de Comerciantes Unidos de Necochea y Quequén), también sirvió para avanzar en diferentes puntos en común que, incluso, pretenden ser de utilidad para mejorar la gestión desde un trabajo en conjunto.

Sobre lo citado, y luego del encuentro, la integrante de la joven entidad, Mónica Giménez, aseveró que “le planteamos al Intendente una serie de temas como puede ser el aumento de las tasas, pero también vinimos a brindar colaboración, siempre desde nuestra política y visión de comerciantes”.

“Algunos de los temas que tratamos pasarán a una carpeta de estudio, y luego vamos a tener mesas de trabajo en diferentes áreas para mostrar nuestras perspectivas” subrayó más tarde, para aclarar que “nos involucraremos desde la parte privada, aportando lo que cosechamos a diario como comerciantes y también habitantes”.

Acto seguido, y para hacer un paréntesis, admitió que “los comercios no escapan a la realidad del país, aunque en temporada siempre hay una expectativa mayor en cuanto al trabajo”.

Y culminó: “Nos vamos de la reunión muy conformes, con un muy buen proyecto y con buenas expectativas de trabajo en conjunto”.

También formaron parte del cónclave los comerciantes Sergio Nicolás y Mariano Pereiro.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y video