Rojas se reunió con los dirigentes de la Liga Necochea de Fútbol

Durante el encuentro en el despacho del intendente, las autoridades de la LNF dialogaron sobre el presente de los clubes locales y destacaron el espíritu receptivo del jefe comunal.

El intendente municipal, Arturo Rojas, se reunió este martes con los directivos de la Liga Necochea de Fútbol, quienes le expresaron ciertas decisiones de AFA (Asociación del Fútbol Argentino) en torno a la vuelta de los entrenamientos en el contexto de la pandemia de coronavirus, como así también el presente de los clubes locales.

Por la LNF, estuvieron presentes su titular, Luis Tettamanti, el vicepresidente, Darío Villarreal y el secretario, Gustavo Guffanti, mientras que junto al intendente Rojas, participó de la reunión el director de Deportes, Adrián Buño.

Luego del encuentro, Tettamanti sostuvo que “el intendente nos recibió muy amablemente y hemos podido tratar varios temas en lo que refiere al fútbol de nuestra ciudad”, puntualizando que “le contamos la decisión que han tomado tanto AFA como el Consejo Federal, al cual nuestra liga está afiliada, acerca de que los entrenamientos en toda Argentina no comiencen hasta que estemos en fase 4”, por la cuarentena.

Más allá de eso, el presidente de la liga local afirmó que “lo que más nos preocupa a nosotros es el estado actual de cada club, hemos podido hablar con el intendente y nos ha manifestado su apoyo. Le hemos hecho varios petitorios de los clubes en los cuales el municipio trabajará para poder darles una mano a ellos también”.

Y finalmente consultado sobre algún tipo de competencia oficial o alternativa de fútbol en el distrito, argumentó que “hoy es muy apresurado dar una confirmación oficial, pero pienso que un partido oficial en 2020 va a ser casi imposible por cómo viene todo. Pero esto es día a día, hay que esperar con paciencia y resguardar la salud de nuestros deportistas lo mayor posible”.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO1, FOTO2