Rojas se reunió con Caproq para seguir articulando tareas en conjunto

El presidente de la entidad, Mario Goicoechea, presentó al Intendente los nuevos integrantes de la Comisión Directiva. Analizaron la situación actual de los contagios por Covid-19 en nuestro distrito y los avances del municipio en temáticas que favorecen al sector productivo.

El intendente Arturo Rojas recibió esta mañana al presidente de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, Mario Goicoechea, quien se acercó hasta el despacho del mandatario para presentar a los nuevos miembros de la Comisión Directiva de la entidad y seguir articulando acciones en conjunto con la comuna.

Terminado el encuentro, en el que el Jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Inversión y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, el titular de cámara señaló que “estuvimos charlando un poco sobre los diferentes temas que está encarando el municipio hacia el sector productivo, que nos interesan mucho”.

En ese sentido, y observando el reciente ascenso en el escalafón del área de producción, que desde enero se elevó al rango de Secretaría, Goicoechea afirmó que “es una muy buena señal y lo venimos a felicitar por esa decisión”.

Asimismo, “le comentamos los planes que tiene la Caproq para este año y, como todo, el tema más importante fue la cantidad de contagios en la ciudad y qué puede llegar a complicarse a futuro”, reveló el presidente de la entidad que reúne a los profesionales portuarios.

Finalmente, destacando el trabajo articulado que viene proponiendo la actual gestión de gobierno municipal con los diferentes organismos del distrito, el dirigente resaltó: “El trabajo principal es nuestro. Nosotros tenemos que preocuparnos como cámara de acercarnos al municipio, porque las puertas siempre están abiertas. Lo que tenemos que hacer es generar los caminos institucionales para que las empresas puedan gestionar sus proyectos en forma más directa”, aseguró.

 

Foto1, Foto2 y Audio