COMPARTIR

El comisario mayor Mariano Laure dialogó con el jefe comunal sobre el trabajo conjunto que se viene realizando ante la pandemia de Coronavirus COVID-19 y temas referidos a la seguridad local

El intendente municipal, Arturo Rojas, recibió esta mañana al nuevo Superintendente Regional Atlántica II de la Policía bonaerense, Mariano Laure, quien tendrá bajo su jurisdicción a la Jefatura Departamental Necochea, a cargo de Jorge Mastropierro.

Junto al jefe comunal, estuvo el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, y el director de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública, Héctor Giglio.

Laure explicó que la mencionada Superintendencia a su cargo tendrá jurisdicción sobre los partidos de General Alvarado, General Pueyrredón, Mar Chiquita, Balcarce, Lobería, San Cayetano y Necochea.

Durante el encuentro, el representante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y los funcionarios locales dialogaron sobre las tareas conjuntas que se realizan actualmente por la pandemia de Coronavirus COVID-19 y la seguridad en nuestro partido.

Se adjuntan foto1 y foto2