Rojas instó a los jóvenes del Programa Envión a que se sigan capacitando para un mejor futuro

El jefe comunal estuvo en la sede de la entidad, donde acompañado por la directora de Educación, Patricia Britos, puso a su equipo de gobierno a disposición para trabajar conjuntamente a favor de los niños vulnerados que allí concurren a diario.

El intendente municipal, Arturo Rojas, instó a los chicos que todos los días acuden al Programa Envión a que se sigan capacitando con los talleres y así poder forjar un mejor futuro, al mismo tiempo que se comprometió a poner las áreas pertinentes a disposición para trabajar en conjunto en pos de la entidad que nuclea e incluye niños en estado de vulnerabilidad.

Para ello, el jefe comunal, acompañado por la directora de Educación, Patricia Britos, se hizo presente este mediodía en la sede que la entidad posee en calle 70 entre 41 y 43, ocasión en la que compartió un momento con jóvenes y miembros del equipo técnico.

Luego del encuentro, el coordinador del programa, Gastón Cabello, aseveró que “tuvimos el agrado de que el nuevo Intendente (Rojas) se acercara para asesorarse sobre el trabajo que viene realizando este equipo durante todos estos años, aunque es cierto que ya habíamos tenido encuentros con la Directora de Educación”.

“Acá los verdaderos protagonistas son los chicos y nos gustó que el Intendente se haya acercado para que le puedan contar sus experiencias acá adentro, como lo del secundario con oficio por ejemplo” agregó Cabello.

Y acotó: “Más allá de que vienen, se forman y estudian, en este lugar los chicos comparten mucho la contención y eso hace que se forme como una familia”.

Para cerrar, y de cara al verano, indicó que “vamos a concretar algunas actividades junto con el municipio, con salidas a la playa, a alguna pileta. En definitiva, hacer algo más recreativo que les sirva para distención después de un año largo”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO