Rojas: «Esto debe ser un antes y después para generar el cambio que precisamos en el distrito»

El intendente municipal participó de la inauguración del centro gastronómico, comercial y cultural emplazado en la margen Necochea de Puerto Quequén

El intendente municipal, Arturo Rojas, participó hoy de la inauguración de Puerto Gardella en la margen Necochea de la estación marítima local, y destacó la necesidad de contar con este tipo de emprendimientos privados para el crecimiento del distrito.

La inauguración contó con la presencia de autoridades de Puerto Quequén, el titular de la concesión, José Servat, funcionarios municipales y ediles. Durante su alocución, Rojas destacó que «esto debe ser un antes y después para generar el cambio que precisamos en el distrito».

«Precisamos que se tomen decisiones y que haya inversiones», acotó, para agregar que «el Estado debe ir acompañando a cada uno de los emprendedores», al tiempo que explicó que en el lugar hay más de 200 nuevos empleos.

El jefe comunal indicó que «va a ser un lugar para disfrutar con la familia, como lo hago hoy yo con mi madre, mí señora y mis hijas», para sostener que «será un hermoso lugar turístico, para recibir a quienes eligen Necochea», para finalizar diciendo que «muchas veces escuchamos a los turistas decir que no hay nada para hacer cuando el día no es de playa… bueno, acá tenemos algo para mostrarles y para que vengan a disfrutar».

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3