Rojas: “Es muy importante tener un piloto con un apellido sumamente reconocido a nivel nacional”

En la presentación del nuevo Ford del popular “Jhonnyto”, en Peatonal 83 y 4 bis, el Intendente tuvo palabras elogiosas para el gran crédito del deporte local. “Podemos soñar con el número 1 y el campeonato para toda Necochea”, arriesgó el jefe comunal de cara a la temporada de TC que arranca el domingo en Viedma

El intendente municipal, Arturo Rojas, participó de la presentación del nuevo Ford de Juan Bautista De Benedictis, que tuvo lugar en inmediaciones de la Plaza San Martin, en 83 y 4 bis de la Villa Balnearia. El feliz momento, agolpó a cientos de vecinos y turistas que se acercaron para ver el nuevo modelo 2020, de cara al debut de temporada del populoso Turismo Carretera que será el próximo domingo en Viedma.

A la hora de dirigir algunas palabras al público presente, el jefe comunal señalo que “le quiero decir a Juan Bautista y a todo el equipo que para nosotros es muy importante que se esté presentado este nuevo auto a toda la ciudadanía y turistas”.

Y siguió: “Necochea ha sido históricamente ‘fierrera’, y hoy acá se respira automovilismo” y por ello es que “agradezco el esfuerzo que ha hecho el equipo para traer este nuevo Ford que ha quedado espectacular”.

Luego, el máximo mandatario dirigió un párrafo para el popular “Jhonnyto”, al manifestar que “para nosotros es muy importante tener un piloto con un apellido sumamente reconocido a nivel nacional, y que hoy nos representa incluso en una de las categorías más representativas a nivel mundial”.

Y culminó: “Estoy convencido que si todos lo acompañamos, podemos soñar con el número 1 y el campeonato para toda Necochea”.

Se adjuntan audio, foto1 y foto2