COMPARTIR

“Esta es una gran oportunidad para nuestros graduados, estudiantes y profesores, quienes podrán colaborar con su conocimiento y experiencia” enfatizó con notoria conformidad luego del encuentro en la comuna, la prosecretaria de la casa madre de altos estudios, Marcela Mastrocola

El intendente municipal, Arturo Rojas, mantuvo en su despacho un encuentro con autoridades de la Unicen, a quienes convocó para que formen parte del proyecto que el jefe comunal tiene con el Consorcio de Puerto Quequén y ACA para mejoras las calles de ingreso y egreso al Puerto y terminales portuarias., como así también para asfaltar las calles lindantes a escuelas y hospital del Quequén.

Tras la reunión, la prosecretaria de la subsede Quequén, Marcela Mastrocola, aseguró que “estuvimos dialogando acerca de las actividades que la Universidad realiza en conjunto con el municipio, como es el caso de nuevas ofertas educativas y el trabajo de asesoramiento en algunos aspectos”.

 

 

No obstante, la licenciada puso de relieve que “de igual manera, el tema central por el cual nos convocó Rojas es un trabajo de reordenamiento del transporte para acceder al Puerto que se hizo desde la carrera de Logística cuando el actual Intendente era presidente del consorcio”.

 

Y continuó: “En el marco de este proyecto que se está retomando desde la comuna junto al CGPQ y ACA, Arturo nos solicitó que participemos con este trabajo y así sumarnos, a través de estudios técnicos, a este proyecto de mejora de circulación del acceso y egreso de los camiones a las terminales portuarias y al Puerto de Quequén”.

Para finalizar, Mastrocola agradeció el gesto del jefe comunal de convocarlos, al dejar entrever que “para nosotros esta es una gran oportunidad para nuestros graduados, estudiantes y profesores, quienes podrán colaborar con su conocimiento, experiencia y aspectos técnicos que hacen a la obra”.

Junto a Mastrocola, llegaron al despacho comunal el coordinador de la carrera de Logística, Ing. Juan Cruz Maidana, y el licenciado en Logística, Gustavo Garijo.

Se adjuntan audio, foto1, foto2