Rojas apoyó la llegada del móvil “Rutas en Rojo” para concientizar sobre seguridad vial

El trabajo en conjunto entre el grupo Sancor Seguros y el Intendente se vio reflejado con la llegada del tráiler a nuestra ciudad, que se apostó durante estos días en Av. 10 y 91 y que se encuentra recorriendo la costa atlántica con el fin de sensibilizar sobre este flagelo. Esta mañana se realizó un balance en el despacho, tras el cual el gerente Fabricio Cipolatti manifestó que “estamos muy contentos de llegar a Necochea porque hacía muchos años que estábamos haciendo el esfuerzo para venir”

El intendente municipal, Arturo Rojas, recibió en su despacho a autoridades del Grupo Sancor Seguros, quien estuvo durante estos últimos días en nuestra ciudad con el móvil “Rutas en Rojo”, cuyo tráiler cargado de información para concientizar sobre seguridad vial estuvo situado en 10 y 91.

Tras el cónclave con el jefe comunal, el gerente Fabricio Cipolatti destacó que “estamos muy contentos de llegar a Necochea porque hacía muchos años que estábamos haciendo el esfuerzo para venir” al tiempo que acotó que “este año lo pudimos lograr gracias al trabajo en conjunto con el municipio y nuestros productores”.

“Estamos desde el viernes pasado en el Parque Lillo con esta acción que llevamos adelante hace 15 años y que es parte de un programa nacional de prevención de siniestros de tránsito, y que además tiene responsabilidad social empresaria” subrayó más tarde.

Y siguió: “Llevamos el móvil a cada localidad del país en donde estamos. Y en este verano haciendo toda la costa atlántica, siempre con el fin de aportar nuestro granito de arena para combatir  este flagelo que tenemos y que arroja nada más ni nada menos que más de 7000 muertos al año”.

Para cerrar, Cipolatti admitió que “quiero agradecerle al Intendente (Rojas) y a todo el equipo porque han hecho esta visita posible. Y la verdad es que hemos reforzado el compromiso para trabajar de acá en adelante porque hay mucho para hacer en esta materia”.

Por su parte, el productor de Sancor local, Federico Fuente, señaló que “nos situamos con el móvil en un lugar donde acude mucha gente, y así es que hubo mucha participación de público quien se entusiasmó y que se retiró muy contento”.

Acto seguido, explicó que “se trata de un test visual y auditivo de normas viales, que al final de mismo genera un reporte a través del cual uno puede ver sus habilidades”.

“Es nuestra primera vez en Necochea porque si bien lo intentamos traer antes, distintos motivos no lo hicieron posible” finalizó.

Se adjuntan audio, foto1, foto2 y video