Rojas anunció un 30 % de descuento para el que abone las tasas en tiempo y forma

Ni bien se apruebe en el HCD, la media regirá desde mayo. “Para compensar las cuotas de marzo y abril que ya llegaron con el aumento, no vamos a liquidar el reajuste de enero y febrero” señaló el Intendente en el marco de una conferencia de prensa en su despacho

Acompañado por concejales oficialistas y funcionarios de su equipo de gobierno, el intendente municipal, Arturo Rojas, anunció en su despacho ante la prensa que los contribuyentes “tendrán un beneficio del 30% de descuento en cada boleta mensual, siempre y cuando paguen sus tasas en tiempo y forma” para lo que “podrán hacer uso de ambos vencimientos”.

“Esto comenzará a regir desde mayo” aclaró, para adelantar que para tal fin “ahora mismo vamos a bajar al HCD un proyecto de ordenanza que esperemos sea tratado esta semana”.

Luego, determinó el Intendente que “el que no pague, perderá, pasados los vencimientos, el beneficio, es decir que abonará lo que viene estipulado” no obstante ello, al mes siguiente “vuelve a tener el 30 % de descuento”.

 

Asimismo, para equiparar marzo y abril que ya llegó con el aumento aprobado en el Concejo oportunamente, Rojas explicó que “vamos a compensar y no vamos a liquidar el reajuste de enero y febrero”.

Con esta medida, el máximo mandatario aseveró que “buscamos que no sea lo mismo pagar que no pagar” y al mismo tiempo “echamos por tierra una futura moratoria”.

“Sabemos que le estamos pidiendo un esfuerzo grande el vecino, pero como respuesta vamos a demostrar que cada peso que entra va a ir adonde corresponde: en servicios, obras y en pagarle a los empleados en tiempo y forma” sentenció el jefe comunal.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video