Reversionando el servicio de alimentos y bebidas post Covid 19

Una nueva charla on line de capacitación promueve la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea, esta vez apuntando a quienes poseen en sus establecimientos algún servicio de gastronomía y alimentación

El encuentro denominado “Reversionando el servicio de alimentos y bebidas post Covid 19”, será dictado por la Licenciada en Nutrición, Gabriela Rentería, este miércoles 10 de Junio, a la hora 19, a través de la plataforma Zoom.

El área municipal, a cargo de Marcela García, ofrece esta nueva jornada de formación totalmente libre y gratuita, como una forma de ir preparando los servicios de los prestadores turísticos para cuando sea levantado el aislamiento social.

La temática a tratar abarcará primordialmente las nociones sobre seguridad alimentaria, medidas y recomendaciones complementarias a lo dictaminado por el gobierno nacional a ser consideradas una vez finalizado el aislamiento: protocolo en restaurantes, bares, hoteles, empresas de catering, organizadores de eventos, comedores comunitarios, servicios de alimentos y bebidas en general. También se analizarán ideas prácticas de implementación en servicios gastronómicos.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta charla, y, en ese sentido, en el link www.necochea.tur.ar/renteria se podrán conocer los detalles de ingreso desde la mencionada plataforma Zoom.

La disertante es especialista en calidad de alimentos y directora de F&B Training, desde donde brinda asesoría y capacitación en alimentos y bebidas.

 Prensa Turismo

WhatsApp: 2262431153

www.necochea.tur.ar

Facebook: Necochea

Instagram: @necocheatur

Twitter: @NecocheaTur

Se adjunta placa