Reversionando el servicio de alimentos y bebidas post Covid 19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una nueva charla on line de capacitación promueve la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea, esta vez apuntando a quienes poseen en sus establecimientos algún servicio de gastronomía y alimentación

El encuentro denominado “Reversionando el servicio de alimentos y bebidas post Covid 19”, será dictado por la Licenciada en Nutrición, Gabriela Rentería, este miércoles 10 de Junio, a la hora 19, a través de la plataforma Zoom.

El área municipal, a cargo de Marcela García, ofrece esta nueva jornada de formación totalmente libre y gratuita, como una forma de ir preparando los servicios de los prestadores turísticos para cuando sea levantado el aislamiento social.

La temática a tratar abarcará primordialmente las nociones sobre seguridad alimentaria, medidas y recomendaciones complementarias a lo dictaminado por el gobierno nacional a ser consideradas una vez finalizado el aislamiento: protocolo en restaurantes, bares, hoteles, empresas de catering, organizadores de eventos, comedores comunitarios, servicios de alimentos y bebidas en general. También se analizarán ideas prácticas de implementación en servicios gastronómicos.

Se invita a toda la comunidad a participar de esta charla, y, en ese sentido, en el link www.necochea.tur.ar/renteria se podrán conocer los detalles de ingreso desde la mencionada plataforma Zoom.

La disertante es especialista en calidad de alimentos y directora de F&B Training, desde donde brinda asesoría y capacitación en alimentos y bebidas.

 Prensa Turismo

WhatsApp: 2262431153

www.necochea.tur.ar

Facebook: Necochea

Instagram: @necocheatur

Twitter: @NecocheaTur

Se adjunta placa