Reunión y avances para el repotenciamiento eléctrico en el SIP

El subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, mantuvo un encuentro en la Usina Popular Cooperativa con el presidente de la entidad, Antonio Vilchez. “Se comenzará a instalar un sistema de cámaras de seguridad y se pondrán en funcionamiento aquellas luminarias que están hoy en desuso”, aseveró el funcionario

13-12-foto-reunion-por-sistema-electrico-sip

El subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, se reunió en la Usina Popular Cooperativa con el presidente de la entidad eléctrica, Antonio Vilchez, oportunidad en la que avanzaron para el repotenciamiento eléctrico del Sector Industrial Planificado (SIP), en lo que es una de las principales demandas del sector y uno de los objetivos de la gestión del intendente Dr. Facundo López.

Luego del encuentro, el funcionario aseveró que “en 15 días avanzaremos notablemente, ya que se comenzará a instalar un sistema de cámaras de seguridad y se pondrán en funcionamiento aquellas luminarias que están hoy en desuso”.

“Para tener un parque industrial competitivo y potenciado, se necesita un mayor consumo de energía”, añadió Ruggiero, al tiempo que acotó que “han sido muchos años sin soluciones para el sector y la verdad que esto nos pone muy contentos”.

Sobre el cónclave manifestó su agrado, al decir que “tuvimos una excelente recepción”, para resaltar  inmediatamente que “también acordamos en consultarnos y trabajar en conjunto”.

Ruggiero accedió a la reunión con el coordinador del SIP, Ing. Martin Rogido, y con el delegado municipal en la Usina, Fabián Ibáñez.

Se adjunta foto