Reunión en Gobierno con delegados para evaluar la situación de las localidades

El secretario Valentín Bustillo  mantuvo un encuentro en su despacho con los representantes del interior para dialogar sobre los proyectos de obras que hay en marcha y el trabajo en conjunto con las instituciones

Como sucede de manera fluida, una nueva reunión en Gobierno mantuvo el secretario Valentín Bustillo con los delegados, a fines de evaluar la situación de cada una de las localidades y sus necesidades.

En ese aspecto, y tras el cónclave, se informó que se hizo hincapié en los proyectos de obras que hay en curso en cada una de ellas y el estado de las maquinarias con las que cuentan para poder ejecutarlas.

Asimismo, se puso sobre la mesa los diversos requerimientos  por parte de las instituciones de todo el interior, con quienes se sigue trabajando en conjunto, tal como se pregona desde la gestión del intendente Dr. Facundo López.

Del encuentro, además de Bustillo, participaron el coordinador de delegaciones, Daniel Paglione, y los delegados Pablo Bugando (Quequén), Juan Garré (La Dulce), Carlos Ugarte (Juan N. Fernández), Ángel Molvert (Santamarina) y Susana Pancotti (Claraz).

Se adjuntan foto1 y foto2