Reunión con varios puntos en común entre Protección Ciudadana y Prefectura

El subsecretario de dicha área, Germán Del Rey, mantuvo un fructífero diálogo con el prefecto Principal, Carlos Oronó, en función de la temporada estival que se avecina, operativos y demás temas atinentes a ambas partes.

En un encuentro por temas de agenda en común, el subsecretario de Protección Ciudadana, Germán Del Rey, se presentó formalmente ante el Jefe de Prefectura Naval Argentina, con asiento en Puerto Quequén, prefecto Principal Carlos Oronó.

Durante la reunión, se trataron varios temas que unen a la gestión municipal con la fuerza de seguridad, fundamentalmente lo que respecta a cuestiones de la temporada estival que se avecina.

“Era una charla que quería tener ni bien asumí en la función, teniendo en cuenta la proximidad del verano, para tener un trabajo en común y además presentarme ante el prefecto como nuevo subsecretario”, expresó Del Rey, quien además resaltó el hecho de “poder compartir ideas en función de la protección y preocupaciones que tiene la comunidad, acerca de lo que hemos coincidió en la mayoría de las apreciaciones que hacen al trabajo en conjunto”.

Por su parte, Oronó marcó el tema de la seguridad para la temporada estival como “muy importante” para Prefectura, “no sólo en el control de personas, sino en lo que tiene que ver con la función náutica deportiva de la prefectura misma”, aclaró, y también con la marcada presencia de dicha fuerza en la costa atlántica, para la seguridad de toda la comunidad local.

A propósito de agenda común, vale destacar que la gestión que encabeza el intendente municipal, Dr. Facundo López, viene prestando su colaboración con Prefectura, a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, en lo que son los operativos del Programa “Terminales Seguras”.

Se adjunta FOTO