Reunión con artistas callejeros por protocolos que les permita volver a trabajar

En el contexto de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, funcionarios recibieron a artistas callejeros para escuchar sus inquietudes de retomar su actividad, para lo cual tienen un proyecto armado que se seguirá puliendo esta semana.

El Departamento Ejecutivo, a través del secretario de Gobierno, Jorge Martínez, y el director de Cultura, Juan Gamba, se reunió con artistas callejeros de la ciudad, a fin de avanzar en el funcionamiento de un protocolo elaborado que les permitiría retomar sus actividades laborales.

Acerca de ello, el titular de Cultura sostuvo que “fue una reunión positiva al cien por cien, donde todos los artistas pudieron expresar sus inquietudes y más que nada sus deseos de trabajo”.

Asimismo, Gamba informó que seguirán el diálogo de forma permanente. De hecho, este jueves se encontrarán en inmediaciones del Parque Miguel Lillo, donde tratarán los alineamientos junto a los propios artistas y también los ediles que componen la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante.

Se adjunta FOTO1, FOTO2