Retomaron durante la semana las actividades del Taller IntegrARTE

Bajo la coordinación del Área de Discapacidad, las actividades se relacionan a la expresión musical pero también se incluyen las artes plásticas, corporales y literarias, entre otras.

El Área municipal de Discapacidad, informó que se retomaron las actividades del Taller IntegrARTE, destinados a jóvenes y adultos con discapacidad. El mismo está a cargo de los docentes Pablo Nosek y Agustín Argibay.

Durante los meses más estrictos de la pandemia y del aislamiento, la contención y el acompañamiento fue virtual. En ese sentido, es válido recalcar que IntegrARTE -que pertenece a Desarrollo Humano y Políticas Sociales- acompañó a 22 jóvenes con discapacidad en los pasados Juegos Bonaerenses 2020 (edición virtual).

Las actividades se relacionan siempre a la expresión musical pero también se incluyen las artes plásticas, corporales y literarias, entre otras.

El encuentro presencial se lleva a cabo en el espacio físico de la Escuela Municipal de Artes de Necochea y el taller está conformado por un grupo reducido de participantes, desarrollándose siempre con espíritu integrador e inclusivo como herramienta fundamental.

Se adjunta FOTO