Retoman las actividades para la ampliación del Jardín Evita

Se colocó el techo, se realiza la colocación de pisos y se avanzará próximamente en las terminaciones, como revestimientos, cielorraso y griferías.

Se retomaron las tareas de ampliación de aula en el Jardín Maternal Evita, donde la comunidad educativa de la institución y el municipio, a través de las gestiones del intendente Facundo López, llevan a cabo conjuntamente la acción.

En este caso, fue el director de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, quien se refirió a las labores. “Se ha comenzado nuevamente con las tareas de terminación del jardín, se techó, ahora se está colocando el piso y la semana que viene estarán colocados los revestimientos y cielorraso”.

12-01-FOTO-Obra-jardín-Evita3

Asimismo, manifestó el funcionario que en el cierre de la obra tan esperada por las autoridades del jardín, también se realizará “la colocación de inodoros y griferías, y a lo último la pintura final”. Cada tarea, es coordinada por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

La ampliación del aula, está orientada a la sala de deambuladores. “En un principio se realizó con fondos municipales hasta la etapa del techado, y para las terminaciones hemos recibido una donación de la Fundación Cargill, ya sea para los pisos, revestimientos, cielorraso, durlock y algunos materiales eléctricos como llaves, tomas y artefactos de iluminación”, informó Novara.

Se adjunta VIDEO, AUDIO, FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3