Restauran el Monumento del Centenario

Se arenaron las paredes para quitar las pintadas y que el hormigón vuelva a su estado original. Además, se realizarán trabajos de limpieza en sus alrededores para que luzca en óptimo estado ante la conmemoración de un nuevo aniversario de la ciudad.

dscn6290

 

Entre las tareas que realiza el municipio para la reparación y reacondicionamiento de distintos espacios públicos y monumentos, esta tarde quedó restaurada la imponente construcción que rinde homenaje al Centenario de Necochea, gracias a una labor encargada por el intendente municipal, Dr. Facundo López, al equipo de la Subsecretaría de Obras Públicas comunal.

El monumento, que se erige en una de las plazoletas de la Plaza Dardo Rocha y que se presentaba deteriorado por pintadas y suciedad en sus paredes, fue sometido a un proceso de arenado que permitió recuperar el hormigón a su estado original.

Además, y para que luzca en óptimo estado ante la conmemoración de un nuevo aniversario de la ciudad, se procederá a realizar trabajos de limpieza en los caminos que conforman el paseo y de mantenimiento en sus alrededores.

 

Ver Foto 1, Foto 2 y Foto 3