Respondiendo viejos reclamos, reparan calles en San Antonio

Un trabajo conjunto entre la Delegación de Santamarina y el Ente Vial Rural Necochea arrojó como resultado el arreglo de caminos en la localidad que benefician también a los vecinos de Energía.

Llevando soluciones a los vecinos del interior del Distrito, una ocupación constante de la actual gestión de gobierno del intendente Facundo López, se realizó un trabajo mancomunado entre operarios de la Delegación de Ramón Santamarina y equipos del Ente Vial Rural Necochea que arrojó como resultado la reparación de las calles de tierra en San Antonio, labores que conllevan un beneficio directo a los habitantes de la localidad de Energía.

Según explicó Ángel Molvert, titular de mencionada dependencia, “desde la Delegación, se realizaron tareas de bacheo a mano y ahora está pasando la maquinaria del Ente”, para agregar sobre la importancia de estas tareas que “también se está buscando la forma para que el agua desagote más rápido en caso de lluvia”.

Sobre la continuidad de los trabajos, el delegado adelantó que estas labores “continuarán la semana entrante, si las condiciones climáticas acompañan”.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3