Reservá tu bolsón de Frescura Natural

Los paquetes con productos cosechados en quintas de nuestro Distrito se podrán conseguir con reservas previas en el Taller Protegido “Todo para Ellos” y en la Biblioteca Popular “Sarmiento”.

La oferta de Frescura Natural volverá a comercializarse esta semana en dos instituciones sin fines de lucro de nuestra ciudad, con un valor de venta al público de 200 pesos y conformada por dieciséis verduras y hortalizas cosechadas en las quintas de nuestro Distrito.

El miércoles 25, a partir de las 10, la distribución de los bolsones estará a cargo del Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 al 675, debiendo reservarse previamente llamando a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

Mientras que el viernes 27, será la sede de la Biblioteca Popular “Sarmiento” el lugar de expendio de los paquetes, en calle 55 N° 585 y desde las 10 de la mañana. Los pedidos se pueden efectuar comunicándose a los números (02262) 42-0075 o 15-651673.

Atados de espinaca, corte, remolacha, ciboulette y puerro; dos choclos, un coliflor o un brócoli, un morrón verde, una planta de lechuga y un zapallo; cebollas, tomates, zanahorias y zapallitos por medio kilo; un cuarto de repollitos de Bruselas y un paquete de aromáticas, serán los productos que compondrán la tentadora propuesta de esta semana.

Cabe destacar que el programa de economía social Frescura Natural es impulsado por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa