Resaltaron la política deportiva de López en el anuncio de la 18º Fiesta del Deporte

Es la primera vez que un jefe comunal asiste al acto de lanzamiento de la gala anual en Del Valle, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos. Allí, el presidente del club “azulgrana”, Abel Laghezza, destacó que “darle un impulso al Polideportivo con la cancha de hockey y todo alrededor, le ha cambiado la fisonomía a la ciudad”.

11-11-foto-lopez-circulo-3

Se realizó en el Complejo Las Barrancas del Club Del Valle el lanzamiento de la 18º Fiesta del Deporte, que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea y que en este caso tuvo el acompañamiento del intendente municipal, Dr. Facundo López.

Precisamente, tanto autoridades del club anfitrión como de la institución periodística, resaltaron que es la primera vez que un jefe comunal acompaña el acto de anuncio de la tradicional fiesta, que este año tendrá desarrollo el jueves 15 de diciembre en el salón de fiestas de Del Valle.

En principio, el intendente realizó una recorrida por lo que son las obras del futuro apart que Del Valle erige sobre la ribera del Quequén y que forma parte del gran complejo. Allí, López fue acompañado por el presidente de la institución “azulgrana”, Abel Laghezza y demás dirigentes.

11-11-foto-conferencia-fiesta-deporte2

En tanto, luego fue el tiempo de la conferencia de presentación de la fiesta en el buffet de las Barrancas, donde López integró la mesa chica junto a Laghezza; el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea, Juan Martín Villaverde, y dirigentes de una y otra institución.

López se mostró agradecido por la invitación al lanzamiento, habló de “una fiesta tradicional en la que se trata de reconocer a todos los deportistas, en su mayoría amateur” y aseguró que desde el estado municipal “le queremos dar una impronta muy importante al deporte, sobre todo a la parte atlética”.

A colación de ello, Laghezza resaltó la importancia de la cancha de hockey para la ciudad y sostuvo que “lo que dice Facundo (López) de la política deportiva se percibe, darle un impulso a todo el Polideportivo y alrededor le ha cambiado la fisonomía a la ciudad y es algo fantástico, estamos muy agradecidos en nombre de todos los clubes”.

FOTO 1, FOTO 2, FOTO 3 y AUDIO