Reparan tubería de agua en la Villa Balnearia

La Dirección de Obras Sanitarias, con un rápido accionar, arregló una perdida sobre un caño maestro ubicado en la intersección de calles 8 y 87, que había provocado el hundimiento de la vereda.

En la Villa Balnearia, esta mañana, personal de la Dirección de Obras Sanitarias procedió a realizar la reparación de una tubería de la red de agua corriente que se había perforado y presentaba pérdidas.

El caño maestro, cuya problemática fue rápidamente solucionada por la cuadrilla municipal, se encuentra ubicado en la intersección de las calles 8 y 87 y abastece a una gran zona de la playa.

El desperfecto había sido notado por un comerciante del lugar al intentar encontrar una solución a la problemática. “Ayer verificamos que se había producido un hundimiento en la vereda a causa del desperfecto y hoy mismo fuimos a repararlo”, explicó el ingeniero Leonardo Gaitán, a cargo del operativo.

“Ya está subsanado el problema, se trataba de un caño maestro roto y, ante el riesgo que tenía la situación, lo reparamos para poder taparlo rápidamente”, aseveró el funcionario.

 

Foto 1 y Foto 2