Reparan semáforo de 58 y 67 que había sido derribado

Durante la madrugada del domingo una colisión contra el equipo hizo que se derrumbara, por lo que desde Señalización se realizó el cambio de columna y quedó rápidamente en funcionamiento.

05-10-foto-semaforo

Por el pedido del intendente Facundo López, el área de Señalización continúa haciendo trabajos de reparación en los semáforos, controladoras y pantallas del núcleo urbano de Necochea y Quequén.

De todas maneras, desde el área mencionada se tuvo que hacer un trabajo urgente días atrás en la esquina de avenida 58 y 67, donde un semáforo de esa zona fue colisionado por un vehículo, más precisamente en la madrugada del último domingo.

El titular de Señalización, Jorge Bértole, informó en ese sentido que “se procedió rápidamente al cambio de columna, y sistema de cable subterráneo, por lo que ya quedó en pleno funcionamiento”.

Asimismo, se viene realizando un constante trabajo en cuestión de innovación en los semáforos locales con la instalación del sistema LED en gran parte de la ciudad, tanto en las luces rojas como en las verdes.