Reparan cámaras de seguridad en varios puntos de la ciudad

La Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización municipal, a cargo de Walter Calabretta, coordinó la reparación de cámaras de seguridad que estaban hacía mucho tiempo sin funcionar y se encuentran en distintos puntos de la ciudad, a fin de seguir mejorando el servicio a favor de los vecinos.

En el sector playero de Necochea, se arreglaron un domo y dos cámaras fijas en 87 y 4, con reubicación de antena plato, como también en el playón del Casino y en la intersección de Av. 2 y 83, donde se realizaron trabajos de reacondicionamiento en conectores.

Asimismo, se llevó a cabo la reactivación del sistema de señal ubicado en torre de ACA, con la correspondiente limpieza y cambio de transformador.

También en Necochea, pero en el sector de 98 y 87 se repararon dos cámaras fijas, con cambio de caja estanco, y se agregó una cámara que apunta en dirección al estacionamiento del Cementerio.

Por otra parte, en la zona del Puente Dardo Rocha que conecta a Necochea con Quequén a través de la calle 26 y la Av. 554, se realizan esta semana trabajos de reacondicionamiento de equipo técnico, con cambio de transformadores; mientras que en el sector de 542 y 551 se reparan otros dos equipos.

Fotos de archivo