Renuevan y mejoran los puestos de control en los accesos

El Secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, anunció que los puestos de control móviles ya están funcionando en el Puente Colgante, Puente Dardo Rocha, acceso a la ciudad sobre Ruta 228 y Av. 59; y otro en Av. 2 frente al Casino.

 

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras, se llevan adelante los cambios anunciados y solicitados por el intendente Dr. Facundo López, en el ámbito de prevención y seguridad en los ingresos al Distrito.

“Son en total cinco garitas de seguridad y ya arribaron cuatro, las cuales ya se encuentran en funcionamiento. La restante, que arribará en los próximos días, es una comisaría móvil que se ubicará en Quequén, en virtud de que la dependencia se encuentra clausurada para atención al público”, indicó Contreras.

Asimismo, agregó que con el fin de lograr una mayor efectividad “los puestos móviles van a estar colocados en puntos estratégicos, van a funcionar las 24hs y la idea es brindar seguridad, prevención e interceptación selectiva de vehículos”.

Para finalizar aclaró que “por el momento se está cubriendo por policía local y en horas nocturnas con personal del distrito” y cerró asegurando que “los operativos son en forma conjunta con la policía local, distrital y el GAD”.

 

Descargá: foto, foto 1, foto 2