Renuevan herramientas para aumentar la seguridad

Personal de la Dirección de Monitoreo procedió al recambio de tres de las cajas estancas que permiten el funcionamiento de las cámaras de seguridad apostadas sobre la Avenida 2. Los dispositivos “quedaron en perfecto funcionamiento”, según afirmó el titular del área, Mario Tamburini.

caja-estanca-c_mara-2

 

Con el objetivo de mejorar las herramientas con las que dispone el municipio para realizar las tareas de control en la vía pública y aumentar la seguridad de los vecinos, la Dirección de Monitoreo, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, procedió a la sustitución de tres cajas estancas que permiten el correcto funcionamiento de las cámaras de vigilancia en la Avenida 2.

Así, se reemplazaron las ubicadas en las intersecciones con Avenida 79, calle 83 y Complejo Casino, asegurando el perfecto funcionamiento de esos equipos.

“Se reemplazaron por estar oxidadas” afirmó Mario Tamburini, titular del área

de Monitoreo, quien explicó que “se cambiaron las cajas estancas porque no cerraban y les entraba humedad, lo cual hacía que haya cortes en las cámaras”.

Sobre los resultados de esta tarea y el andar de los dispositivos, el funcionario añadió que “ahora, quedaron en perfecto funcionamiento. Además, se produjo un embellecimiento en la Avenida,  ya que las cajas oxidadas quedaban muy feas a la vista, dando un mal aspecto”.

 

Foto 1 y Foto 2