Regularización de entidades en J.N. Fernández y La Dulce

El responsable municipal de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez, señaló que “la idea es afianzar cada vez más la relación con las entidades”, tras realizar una visita a La Dulce y Juan N. Fernández entregando documentación a distintas entidades para seguir con su regularización.

En este marco, el funcionario primero pasó por La Dulce  donde entregó, junto al delegado Juan Garré,  Libros Rubricados en la Sociedad de Fomento y Certificado de Vigencia a Bomberos Voluntarios. En tanto que en Fernández, entregó también Libros Rubricados a la cooperadora del Hospital Municipal Cattoni.

En otro orden, Velázquez se acercó al Centro Cultural de la localidad fernandense para observar el funcionamiento del curso de energías renovables que allí se dicta, a cargo del  profesor Norberto Cafiel. En esa charla, el docente y los alumnos informaron sobre un proyecto que de a poco están armando sobre un vehículo propulsado por energía solar.

“Fue otra de las recorridas que venimos haciendo seguido por el interior para entregar distinta documentación a instituciones, con la idea de afianzar la relación con las entidades”, aseveró Velázquez.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3 y FOTO4