Red de agua en Quequén para terminar con ramales clandestinos

En este caso puntual, se está extendiendo desde ayer una cañería en Av. 531 entre 554 y 556 mediante el convenio Vecino-Municipio. “Son 200 metros si tomamos ambas veredas, lo que va a solucionar un problema muy importante de presión el próximo verano”, aseveró el director de Infraestructura, Marcelo Gómez

El Ejecutivo municipal, desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, inició un nuevo tendido de red de agua en Quequén, más precisamente en Av. 531 entre 554 y 556, lo que hace un total de 200 metros tomadas ambas veredas.

En este sentido, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, explicó que “en esa zona ya habíamos ejecutado alrededor de 400 metros lineales, en 531 y 560” para hacer hincapié en que “esto se hace a través del convenio Vecino-Municipio”.

“Ahora venimos avanzando desde ayer con el tendido en 531 entre 554 y 556 con 200 metros si tomamos ambas veredas” acotó el funcionario, para resaltar que “la nueva cañería va a solucionar un problema muy importante el próximo verano en cuanto a la presión, teniendo en cuenta que había muchos ramales clandestinos”.

Y cerró: “Se vienen haciendo bastantes obras de red de agua en esta gestión para mejorar el caudal, y que sin dudas son fundamentales para anular estos ramales clandestinos que estaban hace mucho tiempo”.

Cabe decir que aquellos vecinos que quieran formar parte del convenio con el municipio, deben acercarse a la Secretaría de Obras Públicas (segundo piso) donde se los va a asesorar y confeccionar la lista de materiales, teniendo en cuenta que la mano de obra la sirve la comuna a través de su personal capacitado.

Se adjuntan audio y foto