Reconocimiento a los jóvenes: se vienen los premios «Filántropo»

Será la 12º edición de la entrega a personas e instituciones juveniles que desde el año 2005 se realiza por parte de la Dirección de Juventud.

07-11-foto-marquez

Se viene la 12º edición de los premios “El Filántropo” a jóvenes destacados, que organiza la Dirección de Juventud de la Municipalidad, con el apoyo de otras áreas que integran la Secretaría de Desarrolla Humano y Políticas Sociales.

Para este año, se escogió la fecha del jueves 24 de noviembre para la gala de entrega de menciones a la juventud local, mientras que el lugar elegido para esta temporada será el Salón de Actos “Domingo Taraborelli” de la Municipalidad. La velada comenzará a partir de las 20.

En materia de detalles organizativos, el director de Juventud, Alejandro Márquez, indicó que “habrá cuatro categorías: Sociales, Culturales, Técnicos Científicos y Logros, y los interesados se pueden anotar en Dirección de Juventud en calle 56 Nº 2877, 1º piso, entre 57 y 59”.

Para ello, tendrán tiempo de hacerlo hasta el lunes 21, el previo a la gala de entregas, y deberán presentar con su propuesta una carpeta en la que expliquen de qué se trata el proyecto, el nombre, la característica, si es una entidad social o alguien en particular.

“Luego ello se va a estar clasificando en cada una de las cuatro categorías y cada categoría tendrá una terna (si bien va haber una mención para todos los chicos), y de esas ternas quedará un filántropo por categoría”, explicitó el funcionario como materia de innovación.

Asimismo, dijo que en el inicio montarán una reseña de lo que es el Filántropo y destacó que en la selección de los premiados, “estarán trabajando junto a Juventud el área de Producción, los directores de Deportes, Cultura, Educación y las comisiones de Educación y Cultura del Honorable Concejo Deliberante”.

Además de poder hacerlo personalmente de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en Juventud, los interesados podrán presentar su propuesta vía mail, al correo juventudyddhhnecochea@gmail.com o por Facebook; o también a través de la línea telefónica fija 42-1323.

Se adjunta VIDEO, FOTO y AUDIOS