Recambian nomencladores y demarcan sendas en las principales esquinas del centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Por avenida 59, de 60 a 68, el municipio mejora la señalización y comenzará a renovar la cartelería en las esquinas de las calles mencionadas.

En el marco del trabajo que se viene realizando desde la creación del Observatorio Vial Municipal, distintas áreas del municipio se encuentran trabajando en la señalización de Av. 59 entre 60 y 68,  tanto en sendas peatonales, como cordones y recambio de nomencladores en las esquinas.

En virtud de ello, personal del Corralón Municipal lleva a cabo tareas de pintura en cordones y se demarcan las sendas peatonales de Av. 59, de calle 68 a 60, lo cual posteriormente se complementará con trabajos de bacheo.

A propósito de esas esquinas, se informó también que personal del área de Señalización empezó con el recambio de los nomencladores en ambas manos, quitando la vieja cartelería para de a poco empezar a reemplazar con la nueva.

Vale destacarse que el Observatorio Vial Municipal, depende de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, a cargo de Walter Calabretta, quien destacó que “en función de los relevamientos que se han ido tomando, hemos hecho señalización de sendas peatonales en las escuelas especiales, acompañadas por todo tipo de cartelería”, tal como se empieza a notar a partir de esta semana en la zona del microcentro.

Se adjunta FOTO