Realizan trabajos en espacios públicos de la ciudad y en rodales del Parque

A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, personal municipal mantiene distintos espacios de la ciudad y se realizan plantaciones en sectores del Miguel Lillo.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, prosiguen semanalmente los trabajos en los espacios públicos de la ciudad, incluyendo lo realizado por la Dirección Forestal en distintos sectores del Parque Miguel Lillo.

En lo que respecta a tareas en la ciudad durante los últimos días, el personal municipal obró con motoguadañas en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo; en Av. 59 de 82 a 114, y también con tractores en el Aeroclub local y Plaza “Dardo Rocha” del centro, al tiempo que este martes se realiza una poda en calle 8 entre 83 y 85.

En lo que respecta a tareas de la Dirección Forestal, como estaba previsto, el último sábado personal del Vivero Municipal realizó una plantación de 20 Paraísos en los rodales del Parque Miguel Lillo.

En tanto, desde el lunes de esta semana, continúan con preparación de un lote para siembra de árboles de hoja caduca, realizando trabajos de marcación de surcos, guías y otras mediciones.

Se adjunta FOTO1, FOTO2