Realizan puesta en valor de la plazoleta de avenidas Pinolandia y 2

Servicios Públicos efectuó pintura de mesas y sillas y reparación de algunos juegos, con el objetivo de mantener en buenas condiciones a uno de los lugares más concurridos por las familias.

En lo que refiere a uno de los puntos prioritarios en la gestión del intendente Facundo López, respecto a la puesta en valor de los espacios públicos, se realizaron tales tareas en la plazoleta de avenidas Pinolandia y 2, lindante al Parque Miguel Lillo y a pocos metros del Lago de Los Cisnes.

Se trata sin dudas de una zona muy concurrida por los necochenses, sobre todo durante los fines de semana, y allí se realizaron diversas tareas por parte de la Dirección de Servicios Públicos, área que funciona a cargo de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

Desde dicha dependencia comunal, especificaron que se llevó a cabo la pintura de mesas y sillas, y la reconstrucción de algunos juegos que estaban en claro avance de deterioro, como pintura de subibaja, vaivén y rayuela, o la colocación de tornillos en las hamacas.

Asimismo, durante el transcurso de las semanas, se irá ofreciendo un mantenimiento al lugar por parte de las cuadrillas municipales, a través del barrido y cuidado de uno de los espacios verdes más pintorescos del sector playero.