Realizan operativos de limpieza en ingresos, rotondas y calles de la ciudad

Las cuadrillas de Servicios Públicos llevaron a cabo tareas en los ingresos a Quequén de las Rutas 227 y 88, como así en la rotonda de 542, mientras que en simultáneo con las barredoras, se cubrieron distintos puntos del núcleo urbano.

En el marco de los operativos de limpieza semanales que lleva adelante la Dirección de Servicios Públicos, se abordaron varios puntos de Quequén y Necochea, entre las cuadrillas manuales y las máquinas barredoras.

Desde dicha Dirección, que depende de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Adrián Furno, reportaron trabajos de limpieza en la rotonda Armando J. Ríos de Quequén y en los ingresos, tanto en Ruta 227 como en Ruta 88, donde se recolectaron neumáticos y residuos.

Además, se sigue adelante con la limpieza en la ciudad, cubriendo esta semana en Av. 42, de 91 a 75; como así en plazas Las Carretas, Scout y La Católica; y en Barrio Obrero, al tiempo que las barredoras trabajaron en las rotondas de ingresos, tanto del Puente Colgante como del Puente Dardo Rocha, y siguen con su trabajo diario en Av. 59, microcentro y los fines de semana se aboca a algún reclamo barrial.

Asimismo, las cuadrillas municipales realizaron operativos de limpieza de calles de forma nocturno en la zona de calle 53 de 62 a 70; limpieza en 10 de 99 a 89 y en 2 y 71; nivelación de arena en bajada pública de 79; limpieza en la rambla; en 519 de Quequén; y en zona Hospital de Necochea, además de la limpieza de sumideros.