Realizan obras sanitarias, pluviales y de mantenimiento en la ciudad

Las cuadrillas municipales de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas estuvieron abocadas a distintas tareas, como conexión de caños en 55 y 80 o pintura en el Barrio Obrero.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, realiza distintas tareas en la ciudad, atinentes a obras pluviales, como también obras sanitarias y de mantenimiento.

En cuanto a la obra que se lleva a cabo desde hace unos meses en 55 y 80, esta semana el personal municipal realizó la colocación de caños pluviales de 400 Mm para la conexión de sumideros. Asimismo, se repararon bocas de tormenta en otros puntos de la ciudad.

Mientras tanto, otra cuadrilla estuvo abocada a trabajos de pintura en el Barrio Obrero, donde se demarcaron cordones y también el reductor de velocidad que se encuentra a pocos metros del cruce con la calle 71.

Por otra parte, y en lo concerniente a obras sanitarias en la ciudad, la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas continúa llevando adelante diariamente arreglos domiciliarios de los servicios de cloacas y agua, a través de las cuadrillas específicas del municipio.

La semana anterior se realizaron varias reparaciones en los más diversos puntos de Necochea y Quequén, y desde la comuna se informa a los vecinos que ante cualquier inquietud que exista acerca de ello se pueden comunicar al teléfono fijo de la Dirección de Obras Públicas, 44-8030.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3