Realizan obra de cordón cuneta en Barrio Norte y reconstruyen sumidero en 80 y 65

Las cuadrillas de Infraestructura se encuentran trabajando en distintos puntos de la ciudad, además de darle continuidad al plan de bacheo.

El parte diario de la Dirección de Infraestructura informó este miércoles sobre trabajos de cordón cuneta, reparación total de un sumidero y además la continuidad de las tareas de hormigonado en diferentes sectores de Quequén y Necochea.

Respecto a lo primero, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, comunicó que “este miércoles se hormigonaron unos 40 metros lineales de cordón cuneta por una obra del convenio vecino-municipio, en calle 53 entre 76 y 78. Son alrededor de 6 metros y medio de hormigón, para llegar así a los 80 metros lineales de cordón cuneta en el sector”.

En tanto, el funcionario indicó que “estuvimos reconstruyendo de cero un sumidero en 80 y 65, que estaba totalmente anegado y muy deteriorado, el agua corría derecho y no entraba al sumidero, así que se excavó, se desmontó y se retiró el mismo, para fabricar in situ un sumidero S2 con 1,80 metros cúbicos de hormigonado, y ya está funcionando”.

Además, Gómez puntualizó acerca de la continuidad del plan de bacheo que “estuvimos hormigonando dos baches en 519 entre 546 y 548, unos 5 metros cúbicos de hormigón de bacheo, y también seguimos trabajando con otros baches en diferentes sectores de la ciudad, en Av. 75 y 72 ya se habilitó la mano al tránsito y en los próximos días se empezará a reparar la mano que va hacia Av. 74, como así las losas deterioradas en 57 entre 40 y42”. Mientras que en Quequén, “estaremos abriendo un bache en 517 y 554”, concluyó.

Se adjunta FOTO