Realizan limpieza de playa en Quequén sobre una extensión de dos kilómetros

La tarea es coordinada por la Dirección de Servicios Públicos, que primero dispuso personal municipal para extraer piedras grandes y luego aplicó la moderna maquinaria sobre la arena.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza esta semana una intensa limpieza de playa sobre una extensión de dos kilómetros en Quequén, desde la zona de Av. 502 y 543 hasta la Escollera.

En detalle, los trabajos se iniciaron el lunes y a raíz de las lluvias se detuvieron dos días, pero este viernes se continúa y se estará completando en los primeros días de la semana entrante.

En cuanto a la modalidad de las tareas, en primera instancia se realizó limpieza a mano con personal municipal y con pala cargadora, a partir de lo que se extrajo basura y piedras grandes, y luego el trabajo fino fue realizado por la moderna máquina de limpieza de playas.

En tanto, del lado de Necochea los trabajos en la villa balnearia se llevan a cabo en el sector de la rambla, con reparación y pintura de muros, pintura de peatonal 83 y maceteros, al tiempo que en el cruce de 42 y 73 se lleva a cabo rotura del pavimento para posterior reparación.

Se adjunta FOTO