Realizan arreglos en el pavimento del velódromo y mantenimiento general

Se acerraron baches en el lugar, mientras que Espacios Públicos corta el césped. La intención, es hacer una marcada señalización que impida la circulación de vehículos, ya que el pavimento no es apto para ello.

06 02 FOTO velódromo 2

La Municipalidad de Necochea, con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realiza un importante trabajo de arreglos y mantenimiento en la zona del velódromo, sobre calle 10 y 131.

 

En que refiere a la parte de pavimento, informaron que se acerraron baches, se hizo rotura y limpieza de los mismos y la intención es realizar hormigonado a corto plazo, como también, trabajar en conjunto con las agrupaciones de ciclismo en demás detalles.

Simultáneamente, desde la Dirección de Espacios Públicos se realiza el corte de césped y mantenimiento general de los alrededores.

Vale recordar que el velódromo, es utilizado por corredores, duatletas y triatletas para entrenamiento, como también por familias que llevan a sus hijos a patinar o transitar en bicicleta.

En tal sentido, la idea también tiene que ver con realizar una marcada señalización, ya que es muy común que se entrometan vehículos a circular sobre el pavimento del velódromo y la carpeta asfáltica no está apta para ello.

Se adjunta FOTO y FOTO 2