Quequén tendrá 180 nuevos metros de cloacas

El accionar está a cargo de la Dirección de Obras Sanitarias del municipio y, luego de diez días de trabajo intenso, beneficiará directamente a seis familias de la localidad.

Otros 180 metros de cloacas se están construyendo en Quequén, llevando más servicios a los vecinos de la localidad y cumpliendo con una de las solicitudes del intendente Facundo López a los encargados de cada área municipal.

El accionar, que es llevado adelante desde hace unos diez días por una cuadrilla y maquinaria de la Dirección de Obras Sanitarias, se desarrolla sobre las calles 543 y 506, y beneficiará directamente a seis familias cuando los trabajos estén concluidos.

El titular del área de la comuna, Ing. Leonardo Gaitán, explicó que se están colocando caños nuevos de 160 mm, luego de haberse realizado la correspondiente tarea de zanjeo y otras labores de preparación de la zona.

La obra comprende la ampliación de toda una cuadra sobre la calle 506, entre 541y 543, más otros 30 metros después de la esquina, entre 543 y 545; además del cruce y otra media cuadra de tendido de la red en 543 entre 506 y 508.

 

Foto 1 y Foto 2