Quequén sigue de fiesta y la respuesta de los vecinos es total

Por el 163º aniversario, una multitud se acercó durante la jornada a la Plaza Hipólito Irigoyen para disfrutar de espectáculos musicales, talleres para chicos y variados stands de comidas. El intendente Dr. Facundo López estuvo en la cita, se mezcló entre la gente, recorrió cada puesto y junto al pre candidato a senador por la Provincia, Juan Curuchet, entregó kits deportivos


Este fin de semana Quequén continúa celebrando sus 163 años de vida a pleno,  en la Plaza Hipólito Irigoyen como punto de encuentro y con una multitud de vecinos que llegaron para disfrutar de la música con artistas locales y regionales, stands de comidas variados y mucho entretenimiento para los más chicos.

En la jornada, el intendente municipal, Dr. Facundo López, estuvo recorriendo la plaza, oportunidad en la que dialogó con los vecinos y recorrió cada stand, tal como lo hace en cada acontecimiento al que accede.

Asimismo, el máximo mandatario, acompañado por el pre candidato a senador por la Provincia, Juan Curuchet, y por el secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez  se subieron al escenario principal y entregaron kits deportivos para el CEF de la vecina ciudad y otras instituciones quequenenses.

A continuación, y luego de que se emitiera un video con su historia como deportista olímpico, el ciclista medalla de oro en Beijing 2008 se dirigió a los presentes, momento en el que agradeció la invitación por parte de López e instó a los más pequeños a la práctica deportiva, al tiempo que destacó al deporte como ordenador social en la vida cotidiana de cada uno.

Cabe resaltar que mañana domingo 6 la fiesta por el aniversario se cierra en el mismo lugar. A partir de las 11 con un desfile cívico militar alrededor de la plaza, continuará con espectáculos y talleres para niños y a las 16:30, con el corte de una gran torta para todos los vecinos.

El cierre definitivo será alrededor de las 17:30 con la presencia de la reconocida banda de cumbia Amar Azul, quien llegará con todo su repertorio para dar por terminado un cumpleaños que promete quedar en la retina de todos los vecinos.

Se adjuntan foto1, foto2, foto3, foto4, foto5 y foto6