Quequén se prepara para festejar con todo un nuevo cumpleaños

El jueves 3 será el acto protocolar por la mañana, mientras que el sábado 5 y domingo 6, en la Plaza Hipólito Irigoyen, habrá stands de comidas, espectáculos, talleres para niños y una gran torta para todos los vecinos. El cierre estará a cargo de la banda de cumbia Amar Azul

Quequén se prepara para celebrar su 163º Aniversario, y promete hacerlo con una agenda cargada de espectáculos musicales, stands de comidas, talleres para niños y una gran torta, todo esto centrado el sábado 5 y domingo 6 de agosto en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Cabe destacar que el domingo, a las 16, será el corte de torta, mientras que a las 17 el cierre de la fiesta estará a cargo de la reconocida banda de cumbia Amar Azul.

En tanto que el jueves 3, día del cumpleaños, se desarrollará a las 10:30 la tradicional misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. Seguidamente será el acto oficial, con la presencia del intendente, Dr. Facundo López, el delegado José Luis Pagliaro, funcionarios, concejales, instituciones y fuerzas vivas.

 

Se adjunta afiche y foto amar azul