Quedan sólo dos semanas: anotate para el desfile

Los interesados pueden hacerlo en el Área de Protocolo en el 1º piso de la Municipalidad, de cara al mismo miércoles 12 de octubre, cuando se cumplan 135 años de la fundación Necochea.

28-09-afiche-convocatoria-aniversario

A dos semanas del cumpleaños Nº 135 de Necochea, se recuerda a la población la convocatoria al Área de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad para las inscripciones al desfile tradicional, que se realizará el propio 12 de octubre, desde la hora 10 y por avenida 10 entre calle 87 y Pinolandia, frente al Parque Miguel Lillo.

Los interesados se pueden ir anotando de lunes a viernes en el 1º piso del Municipio, donde funciona Protocolo y Ceremonial a cargo de Florencia Pérez, quien destacó que se llama a inscribirse a “instituciones educativas, clubes, ONGs, entidades intermedias, colectividades, fuerzas, reinas, agrupaciones tradicionalistas, autos antiguos y demás espacios de la sociedad”.

Para ello, el horario disponible de anotaciones es de 8 a 14 hs., y la coordinadora de Protocolo aclaró además que “cuando se acerquen a realizar la inscripción al Municipio, los interesados deberán hacerlo con las glosas de reseña”. De esa manera, se irá armando la estructura general del desfile.

Vale recordar que si bien el desfile por el aniversario será el miércoles 12 de octubre, las variadas actividades y celebraciones concentradas este año en el Parque Miguel Lillo comenzarán el fin de semana del 8 y 9 y se extenderán durante todo el mes.

SE ADJUNTA FOTOAFICHE