Protección Ciudadana: se colocarán cinco puestos de vigilancia móvil

Uno en cada puente (Colgante y Dardo Rocha), otro en el acceso a la ciudad sobre Ruta 228, también en Avenida 2 y por último, en Quequén. Ya se están haciendo las bases y es probable que la semana que viene se coloquen para su posterior funcionamiento. Esto ya estaba previsto dentro del plan de seguridad para la próxima temporada veraniega

02-12-foto-puestos-de-vigilancia

La Secretaría de Protección Ciudadana anuncia que finalmente se colocarán prontamente los cinco puestos de vigilancia móvil, cuestión que ya estaba prevista dentro del plan de seguridad para la próxima temporada de verano.

En ese sentido, serán distribuidos en diversos puntos de la ciudad y con el fin de reforzar la prevención y brindar servicios constantemente a la comunidad.

En ese marco, habrá  uno en cada puente (Colgante y Dardo Rocha), otro en el acceso a la ciudad sobre Ruta 228, también en Avenida 2 y por último, en Quequén.

“Estamos trabajando para achicar el margen de error a la hora de hacer prevención y en materia de seguridad, por esto estos puestos de vigilancia móvil”, destacó el secretario Roberto Contreras.

Para concluir, el funcionario adelantó que “se están haciendo las bases para colocar los puestos la semana que viene y así poder ponerlos en funcionamiento antes del inicio de la temporada, como estaba previsto».

Se adjunta foto