Prosiguen las tareas de barrido y reparación de sumideros en la ciudad

Las cuadrillas municipales, a cargo de Obras Públicas, le dan continuidad a las tareas semanales de limpieza, como también al arreglo de bocas de tormenta, en este caso en 57 y 34.

En el contexto de las tareas semanales de mantenimiento, barrido y limpieza, las cuadrillas municipales avanzan por estas horas en distintos puntos del núcleo urbano, bajo la Dirección de Servicios Públicos y la coordinación general de la Secretaría de Planeamiento.

En estos días puntualmente, el personal municipal, dotado de maquinaria de la comuna, efectuó tareas de barrido en la zona de la Terminal de Ómnibus, microcentro, playa (frente costero), barrios 9 de Julio y Provincia, plaza Dardo Rocha y Av. 98 entre avenidas 75 y 59.

Al tiempo que la semana anterior, se habían realizado estos trabajos en los mismos lugares, pero sumado también a lo hecho en la Plaza Isabel La Católica y en Av. 75 de calle 62 a avenida 74.

Asimismo, desde Servicios Públicos  se avanzó este martes en la reconstrucción del sumidero de 57 y 34, lo que forma parte de un plan general de reparación y limpieza de bocas de tormenta desde el inicio de la gestión encabezada por el intendente Facundo López.

Incluso, esta semana se llevan adelante otras tareas atinentes a obras públicas, como la preparación de baches en 62 y 75, pintura de bancos en la plaza central, rampa para discapacitados en 89 y 10, y demás.

 

Se adjunta FOTO