Prosiguen las tareas de acondicionamiento de terrenos baldíos

La gestión municipal, encabezada por el intendente Facundo López, hace cumplir de esta manera la Ordenanza 6719/09, ante la falta de responsabilidad de los dueños de tales dominios.

Dentro del programa de Participación Ciudadana, el municipio no se detiene en su función de limpiar veredas y terrenos baldíos abandonados por sus dueños. A partir de la gestión que encabeza el intendente Facundo López, se hace cumplir la Ordenanza 6719/09, por lo que el costo de los operativos será recargado en las tasas de los propietarios de lotes.

Mientras el último lunes se avanzó en segmentos de Quequén, el subsecretario Privado, Marcelo Ansean detalló que el personal municipal avanzó este martes en dos puntos de Necochea, tanto en intersección de 98 y 61, como en Diagonal San Martín entre 71 y 75.

Las tareas son realizadas por personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y responden a las inquietudes de vecinos del núcleo urbano, en comunicación directa con la comuna.

Vale recordar que la Ordenanza 6719/09 establece que los titulares de dominios y responsables de los inmuebles deberán realizar la limpieza y mantenimiento de los terrenos, contar con veredas en condiciones y construir cerco y/o alambrado perimetral.