Prosigue el plan de bacheo para reparar las calles de la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde el área de Infraestructura se trabaja en diferentes frentes para cumplir con los reclamos de los vecinos y atacando arterias fundamentales para la circulación vehicular.

El plan de bacheo que impulsa la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, siguiendo los lineamientos del intendente Arturo Rojas, no se detiene y continúa atacando, en forma simultánea y de acuerdo a las posibilidades del municipio, diversas arterias fundamentales para la circulación vehicular.

Las cuadrillas del área de Infraestructura trabajan en la actualidad en la reparación de cuatro sectores que estaban muy dañados y eran reclamo permanente de los vecinos, al tiempo que avanzan con la construcción del separador vial en la intersección de la 63 con la Avenida 2.

Sobre el operativo, Marcelo Gómez, titular de la dependencia, confirmó que “hoy estuvimos trabajando en un bache en 57 entre 40 y 42, hormigonando con cinco metros cúbicos de H30, para continuar hacia 58 y 73, donde tenemos otros dos baches para reparar”.

Además, “en 58 y 75 se reparó una losa que se va a estar rellenando también en el día de hoy, y dejamos el suelo cemento preparado en avenida 75 y 72, una esquina que estaba deteriorada y que se va a estar terminando mañana con unos 12 metros cúbicos de hormigón”.